martes, 11 de julio de 2017

Book Tag #1 - Harry Potter

 Hola !!!!!! 

Muy bien, me han nomidado a mi primer tag!!!  Gracias Joss!! 

Vamos a ver: 

1. La nariz del Señor Tenebroso: Libro que haya desaparecido.


Jumm.. muy buena pregunta, de momento no tengo ningun libro que haya desaparecido o bueno... que de momento yo recuerde...  



2. La varita de Bellatrix: Libro recomendado por giro argumental.
El silencio de la ciudad blanca!! Este ha sido el libro que he leido mas reciente ya que es el que elegi para mi circulo de lectura!!... 
Es un libro que tiene sus altos y bajos, pero sobre todo; cuando creias que todo se iba a descrubir la trama da un giro inesperado y todo vuelve a iniciarse desde cero..  


3. Dementores: Libros que te robaron la felicidad.

Del que recuerdo de momento... Yo antes de ti de Jojo Moyes.Un libro cargado de muchas emociones, sobre todo esperanza, para que haya tenido ese final... Final que no supere en semanas.... tanto asi que no quise ver la pelicula. 





 


4. Crucio: Libro que fue una tortura leer.
A este punto queria llegar. EL libro que para mi y creo que muchos estaran de acuerdo conmigo.... que más me ha costado leer ha sido: "La Chica del Tren". 

El libro fue propuesto hace dos años para el circulo de lectura y Dios Mío, creo que en esa reunion, por primera vez tod@s estuvimos de acuerdo en que el libro estaba demasiado malo, tedioso y muy muy muy pesado para leer. 

Incluso, sacaron una pelicula y todo, pero ..... quede con una mala sensacion del libro que no me dio por ir a verla al cine. 



5. Avada Kedavra: Libros que matarías por tener firmados por el autor.

Creo que aquí entraria... The Twilight Saga. Debo admitir que siempre me ha gustado leer, pero como en el 2009-2010 no recuerdo exactamente una amiga me recomendo estos libros y me los he leí todos en menos de dos semanas... fue algo magistral... yo desayunada, almorzaba y cenaba todo lo referente a twilight... 

 Me encantaria que Stephanie Meyer me firmara estos libros, creo que no se... los pondría en algun lugar para que estuviesen visibles pero con un letrero gigante de "Ver y no tocar".



 6. La cicatriz del niño que sobrevivió: libro que hayas dejado y que te hayan devuelto en mal estado.
No soy de prestar libros a menos que sea una persona que se que le gusta leer, es cuidadosa y sea responsable. Hace tiempo cuando estaba en la escuela, me gustaba leer los libros de Paullo Cohelo... una compañera me lo pidio prestado y bueno, fue la ultima vez que lo vi.... desde ese día decidí que no volveria a prestar ningun libro mas... 










7. Horrocruxes: nomina a 7 personas. 


 Gracias a la idea que me recomendo Joss, mis nominados son los siguientes: 


  1. Abraham de https://www.instagram.com/bookstagram507/
  2. Caroline de https://www.instagram.com/bookishcatpty/
  3. Books Lovers https://www.instagram.com/bookslovers507/
  4. Whitney de https://www.instagram.com/legendariumbooks_pty/
  5. Books Fam Panama https://www.instagram.com/booksfampanama/ 
  6. Carol de https://www.instagram.com/book_lover_kg/ 

2 comentarios:

  1. Jajaja totalmente de acuerdo con eso de la chica del tren un estres y hay gente que le encanta no se como, pero muy chevere las otras lecturas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiiiii, ese libro para mi fue... ¿Que estoy leyendo? jejejejejeje

      Borrar