miércoles, 16 de agosto de 2017

Sigue mi Blog

Resultado de imagen de hola gif


Si bien saben, este es un blog literario; en el publico las reseñas de libros que he leído, pronto espero tener un segmento de recomendaciones, cuales son los eventos que realizamos tipo conversatorios, círculos de lecturas y otras actividades mes a mes hacemos con las demas comunidades literarias de Panamá.


Me gustaría que siguieras mi blog. 

Entre otras cosas que tengo planeadas hacer para mi blog son los concursos.. Ya sean Nacionales o Internacionales, para eso necesito que me sigas💖


Si te ubicas en la sección derecha donde dice "Seguidores" únicamente tengo 5😓 pero, si ves mi página, te gusta lo que público dame un Follow!.. 

También, tengo una sección de subscripción vía mail. Si deseas que mis publicaciones lleguen a tu correo y las puedan ver y principalmente comentar hazlo igual... 


Tengo muchas ideas para el primer año de mi blog próximamente así que Si deseas concursar y ganarte premios... 


¡Sigueme!

Nos vemos pronto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario